POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

EBRE MATTER SERVICE, S.L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con la ejecución, mantenimiento y reparación de instalaciones de electricidad, de agua, calefacción, climatización y sistemas contraincendios, que trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y de sus grupos de interés con la máxima eficiencia y profesionalidad.

Para llevar a cabo este objetivo, cuenta con un equipo humano y técnico altamente cualificado y unos principios que son básicos para definir nuestro sistema de gestión:

  • Cumplir y superar los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.
  • Asegurar la salud y la seguridad de todos nuestros grupos de interés, como principio básico de nuestras actividades.
  • Aplicar conceptos de Mejora Continúa, definiendo y revisando periódicamente nuestros procesos y objetivos.
  • Conservar el medio ambiente tomando las medidas adecuadas para evaluar y prevenir los impactos ambientales de nuestras actividades, reducir la contaminación y hacer uno os racional de los recursos naturales
  • Asegurar el Cumplimiento de la Legislación y reglamentación aplicable a nuestras actividades.
  • Formar, motivar e involucrar a nuestros empleados, posibilitando la guarda participación y aportaciones a la mejora de la empresa y a los compromisos de esta política.

Esta Política del Sistema Integrado de Gestión se revisa de forma continúa para adaptarla al entorno cambiante dentro del cual hacemos nuestros negocios.

Con la intención de mejorar continuamente y mantener la confianza de sus clientes, EBRE MATTER SERVICE, S.L. se ha comprometido en la implantación de un sistema integrado de gestión basado en las normas ISO 9001 e iSO14001.